Política de cambios

Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail info@perlea.com.ar donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo. Deben ser efectuadas hasta 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

2) PERLEA se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.

3) Hay dos alternativas para manejar los cambios:
1.- Cambio personalmente en local exclusivo PERLEA de Lascano 2482 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:30 hs.
2.- Devolución y recepción del nuevo producto: PERLEA emitirá una etiqueta de despacho y la enviará via mail al cliente para que proceda a la devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío.

En cualquiera de las dos opciones el cambio debe acordarse previamente via mail a info@perlea.com.ar. Para más información ver punto 16 de Términos y Condiciones (en www.perlea.com.ar)

4) Son condiciones ineludibles para el cambio, que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
a) Presentar comprobante de compra
b) Notificar del cambio dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto.
c) El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido.
– Con etiquetas del fabricante intactas.
– Con el packaging original (no dañado). A saber: Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.
– Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.

Las condiciones de cambios de PERLEA por compras on line son idénticas a la de sus tiendas físicas. En el caso que PERLEA entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o a no realizar el cambio. PERLEA puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

En caso de devolución no aceptada, el costo de envío corresponde al cliente.