Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre los envíos

1. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío se puede calcular únicamente utilizando el Carrito de Compras de la página web.
Cuando agregás un producto a tu carrito de compras y presionás el botón «ver carrito», podés ingresar tu Provincia, Localidad y Código Postal para que el sistema interno de la web calcule el costo de envío.
Esto también podés hacerlo durante el último paso de la compra online, es decir, en el Checkout del carrito de compras donde ingresas todos tus datos de contacto y envío.
No olvides ingresar la dirección correctamente y el código postal.

2. ¿QUE TIPOS DE ENTREGA HAY DISPONIBLES?

En Perlea enviamos tu producto a través de un correo privado a tu domicilio. Recordá que el costo de envío es un valor que se agrega al total de tu compra, sin excepción.
Si residís en CABA/GBA podés retirarlo por el local LASCANO 2482 VILLA DEL PARQUE (sin
costo de envío).

3. ¿Y SI NO INGRESO MI DIRECCIÓN DE ENVÍO CORRECTAMENTE?

En ese caso, podés realizar la compra sin problemas, pero luego te enviaremos un Link de Pago de MercadoPago para que abones el costo que falte para completar el total junto con el envío.

4. ME ENVIARON EL PRODUCTO A MI DOMICILIO, PERO NADIE PUDO RECIBIRLO

En ese caso, el producto vuelve a fábrica y se gestiona un nuevo envío.
Si tuviste algún inconveniente con tu envío, comunicate por whatsapp desde la página para que podamos ayudarte a resolverlo.

Si tuviste algún inconveniente con tu envío, comunicate ahora mismo completando el siguiente formulario para que podamos ayudarte a resolverlo.