Envíos

Preguntas y Respuestas frecuentes sobre los envíos

  1. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
    El costo de envío se puede calcular únicamente utilizando el Carrito de Compras de la página web.
    Cuando agregás un producto a tu carrito de compras y presionás el botón «ver carrito», podés ingresar tu Provincia, Localidad y Código Postal para que el sistema interno de la web calcule el costo de envío.
    Esto también podés hacerlo durante el último paso de la compra online, es decir, en el Checkout del carrito de compras donde ingresas todos tus datos de contacto y envío.
    No olvides ingresar la dirección correctamente y el código postal.
  2. ¿QUE TIPOS DE ENVÍO HAY DISPONIBLES?
    En Perlea podemos enviar tu producto de dos maneras: desde una Sucursal de OCA a tu domicilio, o desde una Sucursal de OCA a otra Sucursal de OCA que vos elijas antes de finalizar la compra.
    Recordá que el costo de envío es un valor que se agrega al total de tu compra, sin excepción.
  3. ¿Y SI NO INGRESO MI DIRECCIÓN DE ENVÍO CORRECTAMENTE?
    En ese caso, podés realizar la compra sin problemas, pero luego te enviaremos un Link de Pago de MercadoPago para que abones el costo que falte para completar el total junto con el envío.
  4. YA REALICÉ LA COMPRA Y ME ENVIARON EL PRODUCTO, PERO NO LO FUÍ A RETIRAR A LA SUCURSAL
    OCA te da 5 (cinco) días hábiles para que retires tu producto en cualquier sucursal de OCA del país. Si no retiras el producto dentro de esos 5 (cinco) días hábiles, OCA va a devolver el producto a Perlea.
    Si esto ocurre y todavía querés que reenviemos el producto, vas a tener que abonar nuevamente el costo de envío, sin excepción. ¡No cuelgues! Retirá tu producto a tiempo.
  5. ME ENVIARON EL PRODUCTO A MI DOMICILIO, PERO NADIE PUDO RECIBIRLO
    OCA en ese caso, dejará el producto en la sucursal más cercana a tu domicilio por 5 (cinco) días hábiles. No va a volver a pasar por tu domicilio.
    Si no retirás el producto en esos 5 (cinco) días hábiles, el producto será enviado nuevamente a Buenos Aires a nuestro local, y tendremos que volver a gestionarte el envío.

    Si tuviste algún inconveniente con tu envío, comunicate ahora mismo completando el siguiente formulario para que podamos ayudarte a resolverlo.






    Eva Bean

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit lacus, a iaculis diam.

    Eva Bean
    Developer
    Maria Woods

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit lacus, a iaculis diam.

    Maria Woods
    Designer
    Booby Stone

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit lacus, a iaculis diam.

    Booby Stone
    Director
    Anna Neaga

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit lacus, a iaculis diam.

    Anna Neaga
    Art Director
VIDEO
NOSOTROS

PERLEA

Historia

TRADICIÓN desde 1931

Ropa interior

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Hacé tu consulta por WhatsApp™ ahora.